Villavicencio tiene uno de los mejores Planes de Desarrollo del País

Junto a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Montería, Villavicencio fue preseleccionada para recibir el premio “Construyendo Sueños – Niñez, Adolescencia y Familia”, donde se evalúa, reconoce y visibiliza la inclusión de esta población en los planes de desarrollo 2020 – 2023.

Con esta preselección, Villavicencio figura como una de las cinco ciudades capitales del país en incorporar dentro de su plan de desarrollo metas específicas y programas estratégicos en pro de la niñez.

Para la construcción de cada una de las metas, que hacen parte del Plan de Desarrollo, la Administración municipal contó con el apoyo de padres de familia, cuidadores y educadores que realizaron sus aportes acerca de la niñez y la adolescencia.

“Las necesidades, propuestas y anotaciones de los niños y niñas de nuestra ciudad durante las escuelas de ciudad para la construcción del plan de desarrollo quedaron plasmadas. Este es el compromiso de nuestro gobierno con el futuro de la ciudad, los niños”, indicó Adriana Rojas, asesora del Despacho.

Como parte del proceso, el próximo martes 27 de octubre el alcalde Felipe Harman estará al tablero con los alcaldes de Medellín, Bogotá, Cali y Montería, donde los jurados avanzarán en la evaluación respectiva.