Villavicenses regalan arte a su ciudad para celebrar un nuevo aniversario

Siete días y largas jornadas de trabajo fueron necesarias para entregarle a la ciudad un representativo mural, ubicado en la glorieta de Postobón, sobre la vía a Puerto López, una obra de renovación urbana que quedará para el disfrute de propios y visitantes.

Emprendedores, empresarios, gremios y ciudadanos del común se unieron para darle este emotivo regalo de cumpleaños a Villavicencio en el marco de su aniversario 181.

«La idea es construir ciudad, cultura y espacios llenos de arte que le den otra cara a la Villavicencio y que puedan motivar a otros artistas. A pesar del sol y la lluvia, pudimos aportar un granito de arena», señaló la artista María Fernanda Cruz.

Con brochas, pinturas y aerosoles, herramientas donadas por empresarios de la ciudad, se materializó esta obra de arte que estuvo coordinada por la Secretaría de Competitividad y que tuvo la participación de artistas y ciudadanos que se integraron de manera voluntaria.

«Esta es la ciudad que nos ha dado todo, por eso con motivo de sus cumpleaños quisimos unirnos y entregar un aporte para que este mural fuera una realidad, y hoy le estamos entregando este bonito regalo. Feliz 181 años Villavicencio», manifestó Raúl Páez, presidente de Asobares Capítulo Meta.