Con torta en el parque infantil se celebró el cumpleaños 181 de Villavicencio

Dicen por ahí que cumpleaños sin torta no es cumpleaños y la bella Villavicencio no podía ser la excepción, por eso el alcalde Felipe Harman compartió una torta con los habitantes de uno de los sectores más antiguos de la ciudad, el parque Infantil.

Durante el encuentro, además de música llanera y de compartir el momento con los villavicenses, se contaron historias de los inicios de la capital del Meta, la misma que durante 181 años ha abrazado a quienes nacieron aquí y a quienes son villavicenses por adopción.

 En el evento, el mandatario de los villavicenses exaltó la labor de los ciudadanos y de los funcionarios de la Administración municipal, quienes se encargaron de embellecer parques y avenidas.

«Quizá, para muchos, estas jornadas de aseo y embellecimiento no sean representativas, pero para nosotros sí porque estamos sembrando en las nuevas generaciones el sentido de pertenencia, el amor por el lugar en el que viven», dijo Harman.

Al finalizar la tarde, los vecinos del parque Infantil pudieron compartir un pedazo de torta, escuchar la música llanera y conversar entre amigos.