Ya son tres los parqueaderos para bicicletas entregados durante este mes en Villavicencio

En el sector de la Grama quedó ubicado el tercer nuevo parqueadero para bicicletas, que instaló la Secretaría de Movilidad, gracias al apoyo del Centro de Enseñanza Automovilístico Ceauto.

Este parqueadero de ciclas, informó la asesora de la dependencia, Jimena Rivera, al igual que los otros dos instalados durante las últimas dos semanas de este mes de abril, tiene como objetivo incentivar a los ciclistas para que sigan usando las bicicletas durante sus desplazamientos.

“Donde antes se parqueaba un solo vehículo, ahora 10 ciclistas podrán dejar sus bicicletas seguras mientras hacen sus diligencias; estamos usando estos espacios públicos para incentivar el uso de este medio de transporte que beneficia al medio ambiente y la movilidad de la ciudad”, afirmó la asesora.

Este tercer parqueadero instalado para bicicletas se les suma a los dos ubicados en el Centro de Villavicencio, uno que quedó disponible frente a la Alcaldía y el otro en el parque Los Libertadores, esto gracias a la ayuda de los centros de enseñanza automovilística Adam y Auto Rico.