Alcalde Felipe Harman ofrecerá recompensa por delincuente que hirió a taxista en caños negros

El encuentro a medianoche del alcalde Felipe Harman con el gremio de taxistas de Villavicencio en el parque Los Fundadores, generó que el mandatario anunciará que se definirá una recompensa por el delincuente que hirió a taxista por robarlo en el sector de Caños Negros.

El espacio fue propició para escuchar a los conductores de los vehículos de servicio público individual, quienes en los últimos días han manifestado preocupación por los hechos de inseguridad en los que se han visto afectados.

«Estar a la medianoche es un significado de voluntad, por eso vamos a definir una recompensa de hasta cinco millones de pesos por la persona que atentó contra la vida del taxista», anunció el mandatario.

También dijo que se hará un censo de los limpiavidrios, el cual ayude a identificar las personas de nacionalidad extranjera que están cometiendo algunos delitos, ya que fue una de las mayores denuncias del gremio en la reunión.

El alcalde Felipe Harman agregó que se conformará una mesa de trabajo, de la mano con los taxistas, que llevará a revisar las alternativas tecnológicas que conduzcan a brindar mayor seguridad a estos ciudadanos que día y noche se movilizan por las calles de la capital del Meta.

Por último, desde la Administración se presentó un mapa de los delitos por sectores que ha servido para instalar puestos de mandos para evitar hechos delictivos, pero el llamado es a que se realicen las denuncias, porque es la manera de crear las soluciones ante las necesidades de seguridad