El arquitecto Harold Barreto asumió como secretario de infraestructura

El alcalde Felipe Harman posesionó este lunes como Secretario de Infraestructura de Villavicencio al arquitecto Harold Barreto, quien se venía desempeñando como asesor de despacho.

El arquitecto Barreto es especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Pontificia Universidad Javeriana, empresario con más de 19 años de experiencia en el diseño y construcción de proyectos innovadores, que hoy son referentes arquitectónicos de la ciudad.

Como asesor del Despacho estuvo trece meses liderado proyectos estratégicos de cara a la construcción de identidad con el territorio y la transformación urbana.

Los retos del secretario están enfocados en atender la agenda de proyectos estratégicos del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ para entregarlos durante este periodo de gobierno, entre otros, el Parque Metropolitano Alma Viva, los complejos deportivos en La Reliquia y Porfía, y la construcción de nuevas vías como la carrera 44 y la calle 2.

Así mismo, continuar con la reparación de la malla vial y seguir comprometido con la dinámica de una Alcaldía en los barrios tomando decisiones con la ciudadanía.