Alcalde llegó a la Cuncia con vacunación contra el covid y escuchó las necesidades de sus habitantes

Un total de 60 adultos mayores vacunaron contra el covid-19 durante la jornada que se cumplió en el sector de La Cuncia este fin de semana, en respuesta a la petición que había hecho la comunidad al alcalde Felipe Harman, quien estuvo en la vereda y allí dialogo con sus habitantes.

Claudia Liliana Betancourt Castro, presidente de la junta de acción comunal, destacó la presencia del mandatario, porque es visitando el terreno que se da cuenta de las necesidades de este sector rural de la capital del Meta y, de igual manera, sellar compromisos.

“Pudimos contarle la problemática que tenemos con el alcantarillado, malla vial, la situación que tenemos con dos parques, un polideportivo y dos terrenos, uno que pertenece a la junta y otro a la alcaldía, y así poder realizar construcciones en beneficio de la comunidad”, señaló la líder social.

Además, destacó la importancia de las mejoras en la institución educativa Simón Bolívar, que fue visitado por el mandatario y que se requieren ejecutar por el bienestar de los niños y jóvenes de La Cuncia.

Frente a estas peticiones, el alcalde Felipe Harman señaló que iniciará con su equipo de Gobierno una revisión de cada una de las solicitudes de la comunidad con el fin de darle una respuesta rápida a los habitantes, y aplaudió la recepción que tuvo el grupo de vacunadores durante la jornada de inmunización contra el virus.