Alcaldía brinda asesoría gratuita a acueductos comunitarios rurales para el cobro del subsidio ante Minvivienda

El 20 de octubre vence el plazo dado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para que los acueductos comunitarios rurales de todo el país soliciten el subsidio para el pago de acueducto.

En Villavicencio, los representantes de los acueductos rurales tienen la posibilidad de recibir asesoría gratuita para ese trámite por parte de la Dirección de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación.

Para ello, pueden escribir al correo [email protected] o acercarse a la oficina de la Dirección, ubicada en la carrera 35 # 36-48, frente a urgencias de la antigua Clínica Cooperativa.

“El subsidio rural para el pago del servicio de acueducto está destinado a cubrir hasta 12.400 pesos mensuales por suscriptor”, explicó el director de Servicios Públicos Domiciliarios, Holman Ciprian.

“Por eso, invitamos a las personas a que se acerquen a nuestras oficinas y reciban asesoría y acompañamiento en el trámite”, agregó.

Vale la pena recordar que la Dirección de Servicios Públicos Domiciliarios presta esta asesoría gratuita a todos los villavicenses que tengan consultas en la prestación de los servicios de acueducto, energía, gas domiciliario y recolección de residuos sólidos, entre otros.