Alcaldía entregó ocho alarmas comunitarias para mejorar la seguridad en Villavicencio

La Administración municipal entregó ocho alarmas comunitarias a la ciudadanía, en varios puntos de Villavicencio, herramientas que servirán para mejorar los índices de seguridad y convivencia en estas zonas.

Para Liliana Bravo, presidenta de la junta de acción comunal del barrio La Reliquia, sector cuatro, esto sirve mucho porque cuando se activa la alarma la comunidad sale a ver qué está pasando y permite enfocar a la Policía sobre dónde está el problema.

Los barrios donde se entregaron estás alarmas comunitarias fueron La Reliquia, Popular, Villa Ortiz, Villa Lorena, Porfía y La Madrid etapas 3, 4 y 5.

El solo hecho de tener las alarmas ha permitido que los ladrones y delincuentes se ha ido un poquito del sector, afirmó Javier Osso, presidente de la junta de acción comunal de la Madrid sector 4.

El alto consejero para la Seguridad de Villavicencio, Felipe Caballero, indicó que hemos entregado ocho alarmas comunitarias que entran a reforzar la seguridad de Villavicencio, en sectores que van a ser más seguros gracias a la adecuada inversión de los recursos en el Municipio de Villavicencio.

Con la entrega de estas alarmas se espera que la comunidad se integre en conjunto con la Administración municipal, la Policía y la Fuerza Pública con la visión de mejorar la seguridad en la ciudad de Villavicencio, afirmó Caballero.