Alcaldía inspecciona área de cesión que va a entregar el proyecto torres del mediterráneo

La Secretaría de Control Físico visitó el proyecto Torres del Mediterráneo para inspeccionar un área de cesión que debe entregar a la ciudad.

Estas acciones están enmarcadas en la meta de conseguir más espacio público de calidad que le permita a los villavicenses tener una mejor calidad de vida, explicó Gonzalo Hernández, director de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico.

“Este proyecto tiene que entregar unas áreas de cesión que benefician a las comunidades de los barrios El Estero y Divino Niño”, dijo Hernández. El funcionario aseguró que “lo que se visitó de manera física lo que se va a entregar y revisar los planos con el diseño que debe proponer el urbanizador”.

Estas visitas previas permiten constatar las características del área de cesión y verificar el cronograma de las obras previas a la entrega. “Esperamos lo antes posible la recepción de las obras para el disfrute, goce y cuidado de los barrios aledaños”, dijo el director de Control Urbano.

Vale la pena recordar que las áreas de cesión entregadas por las empresas responsables de los proyectos se convierten en parques de uso público. Dos ejemplos de ello son los escenarios de los que disfrutan hoy las comunidades de Las Camelias y Vizcaya.