Alcaldía invita a todos los ciudadanos a la primera muestra microempresarial Villavicencio con toda

Este fin de semana festivo, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo llevará a cabo la Primera Muestra Microempresarial ‘Villavicencio con toda’ en el centro comercial Primavera Urbana, con el fin de apoyar a los emprendedores locales.

“Lo mejor de la feria es como esa emoción que estamos sintiendo en el preámbulo (…) Tenemos muchas expectativas en este proyecto. Como que esto era lo que nosotros necesitábamos”, manifestó Luz Arias, emprendedora participante del evento.

La muestra estará disponible los días 13, 14 y 15 de noviembre de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Allí los visitantes podrán encontrar artesanías, gastronomía, tejidos, decoración navideña y para el hogar, entre otros artículos.

Luz sostiene que realizar esta jornada es “supremamente grande y muy importante porque es aquí donde vamos a empezar a mostrar nuestro producto, a mostrar nuestra empresa y tener unos clientes potenciales”.

Cabe añadir que, los ganadores de la estrategia, ‘El emprendedor de la semana’, también harán parte de la Muestra Microempresarial.

“En estas ferias lo que las personas van a encontrarse es con emprendimientos, además de eso, innovadores (…) Es una muestra de lo enriquecedora que puede ser la variedad del ecosistema empresarial de Villavicencio”, indicó Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo.

A su vez, el director de Fomento Empresarial, Diego Villa, invitó a los ciudadanos no solamente a vivir esta gran feria para emprendedores, sino también a estar pendiente de la siguiente muestra que se realizará el 20 y el 21 de noviembre en el centro comercial Unicentro.

En total serán 15 emprendedores que comercializarán distintos productos en el reconocido centro comercial, aprovechando la llegada de la temporada decembrina. Esta estrategia hace parte del Plan de Desarrollo Municipal y es una iniciativa creada para impulsar la reactivación de la economía de la ciudad.