Artistas locales serán protagonistas del aniversario 181 de Villavicencio

Más de 50 músicos agrupados en géneros como la carranga, llanera, rap, bailable, y alternativa, se darán cita el miércoles 7 de abril, en el concierto ‘Por amor a Villavicencio’.

“Será la oportunidad para que artistas de calle, adultos mayores, jóvenes que se abren paso en la escena y en general el talento local tengan un espacio de alto nivel y hagan parte del aniversario de la Ciudad” manifestó Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

Luis Rodríguez, consejero municipal de música y miembro de la Mesa musical del Meta, expresó “agradecimiento por la participación de los artistas del común, aclarar que son los que se encuentran en la calle, en los semáforos, los que están un poquito olvidados por la situación, por la pandemia. Entonces damos gracias a la Alcaldía y a Corcumvi por qué se están acordando de ellos”.

A su vez Eduardo Alzate, presidente de la Corporación Cantallano, integrada en mayoría por músicos de muchos años en el arte, resaltó la importancia de contar con el apoyo de toda la ciudad en el concierto, “podremos apreciar grandes artistas de diferentes géneros musicales, que son los que hacen patria todos los días en los establecimientos comerciales y en la calle y que hoy la Alcaldía de Villavicencio los ha tenido en cuenta”.

El concierto del miércoles 7 de abril iniciará a partir de las 6:00 de la tarde a través de Facebook: Corcumvi y Alcaldía de Villavicencio.