Deportes

En una de las 181 acciones del aniversario, se dotó con implementos a la escuela deportiva atlético llaneros

Mallas para los arcos de fútbol, petos deportivos, balones y conos para entrenar fueron algunos de los implementos que recibió la escuela deportiva comunitaria Atlético Llaneros por parte de Piedemonte y la cooperativa Confiar, como una de las 181 acciones en el aniversario de Villavicencio.

Esta escuela de fútbol, que entrena en el sector de La Madrid, cuenta con 135 niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 19 años, liderados por el profesor Juan Carlos Padilla y su auxiliar Eresvey Ruiz.

De acuerdo con Juan Carlos y con Eresvey, estos implementos sirven para mejorar la calidad de los entrenamientos y motivar aún más a sus jugadores a mantener la disciplina.

«Es muy gratificante levantarnos cada día para ayudar a formar a estos muchachos; queremos que esos niños y niñas el día de mañana sean personas útiles a la sociedad», dijo Eresvey.

Por su parte, el gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, aseguró que esta clase de iniciativas de formación deportiva comunitaria demuestran el temple y la constancia que han caracterizado a Villavicencio y a sus habitantes a lo largo de la historia.