Concierto de aniversario de Villavicencio irá virtual

El concierto programado para hoy a las 6:00 de la tarde será de disfrute de los villavicenses de forma virtual, en atención a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, frente al aumento de ocupación de camas de unidades de cuidados intensivos (UCI) en el país.

El concierto que estará a cargo del ganador del Grammy Latino, Orlando ‘El Cholo’ Valderrama y la Orquesta Filarmónica de Bogotá será la oportunidad para exaltar a Villavicencio en sus 181 años como capital de un departamento pujante, lleno de cultura y con potencial creativo.

“Estamos actuando consecuentemente a las directrices que desde el Gobierno nacional y Gobernación del Meta se han impartido. Lamentablemente estamos en una compleja situación sanitaria, que nos golpea una y otra vez, pero no podemos perder la esperanza de salir de esto juntos, superarlo con la convicción de estar sanos en casa, expresó Edith Agudelo García, directora de Corcumvi.

Agregó que “el sector cultural sigue adaptándose a las limitaciones causadas por esta pandemia, no es lo que queremos, pero es el actuar que corresponde a un gobierno municipal que cuida la salud de su gente”

Agradecemos la entrega a todas las personas que están apoyando las actividades cívicas de manera desinteresada para regalarle algo a la ciudad. Seguiremos a través de la virtualidad llevando nuestra cultura a cada rincón del país y del mundo, a través Facebook: Corcumvi y Alcaldía de Villavicencio y el Canal 13.