Beneficiarios del programa «Protégeme» asistirán al show del Ballet de Moscú sobre Hielo.

Cerca de 40 niños, niñas y adolescentes, beneficiarios del programa Protégeme de la Secretaría Social del Meta, participarán este viernes 29 de noviembre en la única función del Ballet de Moscú sobre Hielo que se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la noche en el Coliseo La Grama en Villavicencio.

Gracias a una alianza estratégica donde se busca que este grupo poblacional viva nuevas experiencias y conozcan contextos diferentes a su cotidianidad, los niños disfrutarán de un show lúdico de baile, danza y acrobacias sobre hielo, que unen el deporte con la actividad artística, en un maravilloso espectáculo.

“Cuando uno trabaja con el arte y la cultura es muy importante dejar huella y lo mejor es quede en estos niños de escasos recursos, una población que tiene todo el derecho de disfrutar de este espectáculo de talla internacional. Gracias a la Gobernación por facilitarnos compartir con estos niños esta bella función, porque es muy importante para nosotros dejar huella en estas comunidades”, manifestó Álvaro Hoyos, productor del Ballet.

Hoyos agregó que el espectáculo llega por primera vez a Villavicencio y por ello este día será para todos los asistentes un cuento de hadas con el termómetro bajo cero, una refinada combinación entre las técnicas del ballet clásico con las destrezas del patinaje artístico, utilizando elementos tecnológicos que permiten convertir el escenario en una real pista de hielo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.