Beneficios por pronto pago de predial e industria y comercio están por vencer

La Secretaría de Hacienda advirtió que están por vencer los incentivos por pronto pago que concede el 12 por ciento de descuento en impuesto predial y el 8 por ciento de descuento en industria y comercio.

El director de Impuestos, Cesar Charry, invitó a los ciudadanos para que se acojan a los incentivos que hacen parte de la campaña ‘Ponte al día con Villavicencio’.

Indicó que hasta el día 26 de marzo los contribuyentes contarán con punto de atención en la Oficina de Servicios de Tránsito, ubicada en el centro comercial Viva, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Charry recordó que el miércoles 31 de marzo termina el descuento de predial e invitó a las personas naturales y jurídicas a revisar el calendario tributario que se encuentra publicado en la página web de la alcaldía www.villavicencio.gov.co.

Así mismo, mencionó que, en la oficina principal, en el punto de atención de Viva y los corresponsales bancarios, los ciudadanos tendrán la oportunidad de ponerse al día con tarjeta crédito o débito.

Finalmente, el funcionario indicó que los ciudadanos pueden resolver inquietudes de temas tributarios a través de los canales digitales habilitados, tanto en el chat de las redes sociales de la Alcaldía, como en la página web, a través de la categoría ‘impuesto predial’ y mediante el WhatsApp 320 492 2738.