Meta

Brigada de salud de la ESE Meta benefició a más de 500 personas del municipio de Uribe.

Con alegría recibieron los habitantes de Uribe, la brigada de atención que llevó a cabo la Ese Departamental Solución Salud del Meta en este municipio, durante dos días.

Más de 900 personas de todas las edades, en esta región considerada el corazón de la paz del departamento, se beneficiaron de la jornada.

Estuvimos en el centro de atención local con servicios de pediatría, ginecología, odontología, medicina interna, urología, optometría, psicología, entre otras especialidades de la medicina; además se realizaron diferentes actividades en promoción y prevención”, señaló Luis Ignacio Betancourt Silguero, gerente de la Empresa Social del Estado.

La brigada contó con la participación y apoyo del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, el Club Rotatorio de Villavicencio y la Alcaldía.

“Nuestro trabajo y el compromiso adquirido por la gobernadora Marcela Amaya es atender sectores más apartados con salud humanizada”, manifestó el Gerente de la ESE Meta.

La administración departamental continuará llegando a los diferentes rincones del departamento mediante acciones concretas que permiten el mejoramiento de su calidad de vida, a través de la práctica de actividades en salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Prensa del Meta.