“Casa que se preste para expendio de droga, casa que se va a demoler”, advierte el Alcalde Felipe Harman

“Casa que expenda drogas y qué este en mal estado, casa que se va a demoler”, anunció el alcalde Felipe Harman, en la lucha frontal de las autoridades contra los expendios de sustancias alucinógenas en la ciudad.

El mandatario dijo que en un trabajo conjunto con la Sociedad de Activos Especiales van a combatir las ‘ollas’, que terminan involucrando a los jóvenes y niños en la delincuencia y el microtráfico.

El anuncio lo hizo el mandatario en la más grande entrega de motocicletas por parte de una Administración local a la Policía Metropolitana, lo que permitirá fortalecer el sistema de vigilancia de la ciudad.

 “Vamos a hacer un convenio con la SAE, ya que ellos tienen toda la voluntad. Así que, actuaremos con vehemencia, con decisión con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar entornos seguros para nuestros jóvenes”, dijo el mandatario.

Para el presidente del Concejo, Enrique Cangrejo, es importante la reunión que se sostuvo con funcionarios de la SAE y la Administración municipal. Además, recordó que cuando se hizo la extinción de dominio de varias viviendas del sector del Popular, se entraba con la Fiscalía se hacía extinción de dominio a los expendios de droga y chao”.