Infraestructura, la comunidad y Ecopetrol realizarán obras de mejoramiento de la vía principal del corregimiento seis

La Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM), la comunidad y Ecopetrol adelantarán el mejoramiento de la vía principal del corregimiento Seis.

Infraestructura avanzará este año en las primeras labores de mejoramiento y a comienzos del 2021 incorporará los recursos correspondientes para continuar con las obras, de manera paralela a las que realizará Ecopetrol mediante convenio.

El secretario de Infraestructura, John Franco, indicó que se reunirán con la comunidad cada mes para ir definiendo y adelantando trabajos en el carreteable de manera mancomunada con los habitantes del sector.

Del mismo modo, Franco señaló que la obra vial, de una longitud aproximada de catorce kilómetros, se contará con el esfuerzo por parte de Ecopetrol, que invertirá cerca de mil doscientos millones de pesos, de los ocho mil millones de pesos que es el costo total del proyecto y que asumiría el Municipio.

Igualmente, Franco señaló que «nosotros queremos ir avanzando en el convenio con Ecopetrol y, por nuestro lado, con la comunidad adelantando obras, es decir, no tanto papeleo y más hechos, y para ello en la siguiente reunión se definirá cuáles son las vías que vamos a empezar a intervenir», indicó el secretario.