Cerca de 250 docentes participarán en capacitación de ordenamiento territorial y gestión de proyectos

Cerca de 250 docentes de Villavicencio se inscribieron a la jornada de capacitación en ordenamiento territorial y gestión de proyectos denominada ‘Docentes generadores del cambio’, que se realizará hoy -jueves- a través de medios virtuales. 

El objetivo es incentivar el papel de transformadores sociales que pueden ejercer los docentes al interior de sus comunidades.

“Las secretarías de Planeación y Educación brindarán un espacio de formación en ordenamiento territorial y gestión de proyectos de inversión pública para nuestros docentes de Villavicencio”, explicó el secretario de Planeación, Mario Romero.

“Esto va en línea con lo que ha manifestado el alcalde Felipe Harman en diversas oportunidades: los docentes son la base de la transformación de la sociedad y por eso creemos que este espacio va a generar grandes cambios en el territorio”, añadió.

El secretario de Planeación anunció que la idea es que la jornada de hoy sea solo el inicio de una estrategia de capacitación y acompañamiento. “Esperamos seguir fortaleciéndolo y generar nuevos escenarios de encuentro”, puntualizó.