Comienzan capacitaciones para aspirantes a dignatarios de las JAC

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana iniciará el próximo lunes 15 de marzo el ciclo de capacitaciones para aspirantes a dignatarios de las juntas de acción comunal (JAL).

Se busca ofrecer las herramientas necesarias para que las elecciones de JAC 2021 se desarrollen con los requisitos exigidos por la Ley, transcurran sin ningún contratiempo y cuenten, además, con una participación ciudadana importante desde los diferentes sectores de la ciudad.

“Estaremos realizando un espacio de formación y capacitación para todas las personas que quieran participar en el proceso eleccionario de las JAC, que estén interesados en saber cómo funciona, cuáles son sus responsabilidades y la importancia de participar de los organismos comunales”, dijo Gustavo Basto, director de Participación Ciudadana. 

Las capacitaciones, que serán certificadas por la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), se harán en el auditorio de este claustro los días 15, 16, y 17 de marzo en donde se abordarán temáticas como liderazgo político y social; funciones y responsabilidades de las JAC, y proceso eleccionario de las JAC.

Los interesados pueden inscribirse aquí: https://bit.ly/3qqgCBe