Comunidades de la madrid y porfía reconocen las obras adelantadas por la Alcaldía

La culminación de las obras del Centro de Desarrollo Integral (CDI), el mega colegio y el parque Lineal, ubicados en La Madrid, así como el proyecto de construcción del complejo deportivo en Ciudad Porfía, fueron destacados por los ciudadanos de la comuna Ocho de Villavicencio, luego de la visita del alcalde Felipe Harman.

Desde cada uno de estos sectores las personas resaltaron que son ejecuciones que se requieren y necesitan, ya que les cambiará la cara a sus entornos.

Ángela Niño, líder comunal, afirmó que el mandatario se puso la camiseta frente a las obras en La Madrid. “Él está muy interesado y sabemos que aún hay trabajos sin terminar, pero lo más importante es el compromiso que le vemos”, comentó.

Javier Fajardo, habitante de la comuna Ocho, destacó que los niños y jóvenes ya no tendrán que movilizarse lejos de sus casas y sus padres cuando se produzca la apertura del mega colegio.

Por otra parte, en la socialización del complejo deportivo que tendrá Porfía, la ciudadanía aplaudió que ya se esté hablando de la obra y no se quede sólo en un anuncio. Así lo expresó John Rojas, al señalar que serán los niños entre 2 a 18 años, los más beneficiados.

“Sin duda logramos con esta obra arrebatarle nuestros menores a las drogas y a la delincuencia. Es una promesa de construcción que ha pasado en los planes de muchas administraciones, pero nunca se ha visto efectividad y confiamos que en esta sí será una realidad”, afirmó Rojas.