La Gobernación del Meta entregó 295 kits de agricultura urbana.

Durante la etapa final del programa Cambio Verde, la Secretaría Social del Meta realizó la entrega de 295 kits de agricultura urbana en siete barrios de la ciudad de Villavicencio.

Canastillas plásticas, cuerda sintética, bolsas de tierra, bolsas de abono y 5.880 sobres de semillas de espinaca, lechuga, cebollín y zanahoria hicieron parte de las herramientas dadas por la Gobernación del Meta.

“En total fueron seis jornadas las que hicimos, en siete barrios, llegando a cerca de 300 familias que desde hoy tiene los elementos básicos para proveer sus propios elementos. Nuestro objetivo con Cambio verde es reducir los índices de desnutrición y lo estamos logrando”, puntualizó Albeiro Serna, Secretario Social del Meta.

Santa Fe, Industrial, San José, Vencedores, San Antonio, Nuevo Amanecer y Pinares de Oriente fueron los barrios beneficiados. En los próximos días, la Gerencia del Plan de Alimentación Nutricional (PAN) anunciará jornadas adicionales de intercambio para los barrios que tuvieron alta participación.