Contratistas del país muestran confianza frente a los procesos licitatorios de la Alcaldía

Confianza en los procesos que adelanta la Administración municipal mostraron los contratistas de todo el país.

En una cifra récord y sin precedentes en los procesos contractuales de la ciudad, se presentaron 96 oferentes para la licitación pública de la vía principal de acceso al barrio Betty Camacho de Rangel.

Los oferentes participan en la licitación pública No. LP-005-2020, que actualmente se encuentra en proceso de evaluación, informó el secretario de Infraestructura Municipal (SIM), John Franco.

El funcionario dijo que est o demuestra que los procesos públicos se están cumpliendo de una manera transparente, en cumplimiento estricto de los principios que rigen la Contratación Estatal.

La información relacionada con el avance de esta licitación, al igual que el contenido de las propuestas enviadas, por cada uno de los oferentes, puede ser consultada y verificada por cualquier ciudadano a través de la plataforma del Secop II.

Una vez que se surta el proceso de evaluación de las 96 ofertas se publicaran en su totalidad, lo que facilita la verificación por parte de los competidores, la ciudadanía y los entes de control.

La fuente de financiación para la ejecución de este proyecto es por regalías, y el costo de la licitación es de 1.849’009.539, los cuales permitirán la construcción de un kilómetro de una vía nueva en el barrio Betty Camacho de Rangel de Villavicencio, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

La adjudicación de la obra está programada para el próximo 7 de diciembre, dijo el secretario de Infraestructura.