Corcumvi realizará actividades digitales para el confinamiento del fin de semana en familia

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) alista diferentes actividades para celebrar el Día Internacional del Libro y el Día del Idioma, con agenda digital que durará hasta el 24 de abril, Día Internacional del Niño.

Dado a que este fin de semana habrá confinamiento total en la ciudad, Corcumvi preparó la lectura virtual de obras que han dejado huella en la literatura universal.

La directora de Corcumvi, Edith Agudelo, invitó a las familias para que «se conecten, estén muy atentos a la lectura en voz alta y se enamoren de los personajes».

Así mismo, el 23 de abril se lanzará una campaña de donación de libros que serán destinados a fortalecer bibliotecas comunitarias en la ciudad. Los interesados podrán dejar sus libros en donación en la extensión bibliotecaria ubicada en el parque del Hacha.

A través de las redes sociales de Corcumvi se podrá disfrutar el fin de semana de la programación digital para compartir en familia, garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias.