Cuadrillas de la secretaría de infraestructura taparon más de 200 huecos en vías, en la última semana

La Dirección Operativa de la Secretaría de Infraestructura avanzó en lo corrido de la semana con mejoramiento de la malla vial en las Comunas Uno, Siete y Ocho, tapando más de 200 huecos en las vías.

Las cuadrillas operativas de ‘reparcheo’ atendieron los reportes de la ciudadanía realizados a través de la App Gobierno Contigo, interviniendo 95 huecos en las vías principales de los barrios Carulu, Santa Martha, Las Acacias y La Carolina.

La directora operativa, Leidy Huertas, manifestó así mismo que, en el sector de Villa Patricia, luego de varios años de espera y gracias a la gestión del presidente de la junta de acción comunal, se adelantaron labores de mantenimiento vial. También indicó que en la parte alta de la ciudad se rehabilitó la ruta de buses de Chapinero Bajo, La Campiña y Panorama.

Finalmente, la funcionaria afirmó que en la vía principal del barrio Playa Rica se extendieron 40 metros cúbicos de asfalto y resaltó que durante la semana se logró la reparación de aproximadamente 200 huecos.

El compromiso de la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ es seguir avanzando con el mejoramiento de la carpeta asfáltica.