Cuatro microexpendedores capturados en municipios del Meta.

La Policía del Meta realizó el allanamiento de una vivienda en la vereda La 24 del municipio de Lejanías, allí se logró la captura de un hombre de 21 años al cual se le incautó lo siguiente:

  • Una pistola marca Pietro Beretta, calibre 7.65 milímetros
  • Un proveedor con 9 cartuchos calibre 7.65 milímetros
  • 451 gramos de marihuana tipo creepy
  • Dos grameras
  • 200 bolsas para dosificar
  • Una máquina de Liar smoking

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 43 seccional de San Juan de Arama, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por este último delito ya había sido capturado y se encontraba en prisión domiciliaria en este inmueble que utilizaba como centro de expendio.

Igualmente, en los barrios Colinas y Bella Vista del municipio de La Macarena, fueron capturados una mujer y dos hombres de 29, 40 y 89 años, a los cuales se les incautó 98 gramos de bazuco y 10 gramos de clorhidrato de cocaína, siendo dejados a disposición de la Fiscalía 51 Seccional de La Macarena.

En las respectivas audiencias de control de garantías, los capturados no aceptaron los cargos imputados; sin embargo, se les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

“En lo corrido del año, estas efectivas acciones nos han permitido dar con la captura de 83 personas, la incautación de 1.414.319 gramos o dosis de estupefacientes, con un avaluó de más 2.500 millones de pesos” Indicó el Coronel Nicolás Zapata, Comandante de la Policía del Meta.

 

Prensa Policía Meta.