De manera colectiva inició la construcción de caseta comunal en el barrio nuevo amanecer de Pompeya

Cerca de 500 ciudadanos que viven en el barrio Nuevo Amanecer, en Pompeya, esperan que en menos de un mes ya esté construida la caseta comunal, obra que ejecutan de manera colectiva sus habitantes.

Por medio de mingas y turnos de 10 personas harán parte de la mano de obra de la caseta que se realiza gracias a la entrega de materiales por parte de la Alcaldía de Villavicencio.

“Gracias al alcalde Felipe Harman qué de verdad metió la ficha para que esta caseta sea una realidad porque la necesitamos para nuestras reuniones y actividades sociales, en especial para los más pequeños. Incluso nos tocaba hacer los encuentros sobre la calle o en diferentes casas”, contó Sandra Perilla, de la Junta de Acción Comunal (JAC).

Con esta ejecución se podrá materializar el proyecto de legalización del barrio, porque la caseta es una prioridad si quieren avanzar en dicho proceso y así lograr mayor inversión de entidades privadas y de Gobiernos para el beneficio de la población y su calidad de vida.

“Es gratificante ver el compromiso de la Administración y de la gente, porque se nota que lo hacen con el corazón y por el bien de cada uno de los acá vivimos y de nuestros hijos. Vamos todos a meterle la ficha y poder terminar la obra en un corto tiempo”, puntualizó la líder comunal.