Villavicencio

“Día histórico para Villavicencio: se acabó la privatización y nació alborada”

Se terminó la privatización en la que por más de 20 años los particulares tenían a Villavicencio, y que negó enormes posibilidades de progreso y desarrollo. Así lo afirmó el alcalde Felipe Harman al anunciar el nacimiento de Alborada.

Una empresa de tecnología y servicios que dignificará la calidad de vida de cada uno de los villavicenses y reivindicará todos los años de atrasos. Por lo que el mandatario aseguró que “el cuento de privatizar todo ya se acabó”.

 “Tenían a la ciudad de rodillas a favor de intereses personales. Alborada será ciento por ciento pública y es una lucha que llevábamos trabajando por años, lo prometimos en campaña y hoy lo estamos cumpliendo”, afirmó el mandatario.

El alcalde Felipe Harman, además, agradeció al Concejo que dio la posibilidad de la creación de la empresa que garantizará servicios vitales como la modernización de la red semafórica y la recuperación del alumbrado público, entre otros muchos otros.

“Nace una luz después de tantos años de oscuridad, este es el inicio de una amplia y larga vida para una empresa pública que le va a generar desarrollo, progreso y empleo a Villavicencio”, expresó el mandatario al momento de darle la bienvenida a Alborada.