Duro golpe al microtráfico por parte de la Policía de Villavicencio.

Por: Hamilton Saavedra

 

Durante la cuarentena los microtraficantes del país han intentado hacer llegar sustancias psicoactivas al Meta con el fin de comercializarlas en algunos municipios, sin embargo, la información que han brindado algunos ciudadanos y las acciones adelantadas por la Policía, han llevado a la incautación de estos cargamentos.

 

El coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio dio a conocer las ingeniosas estrategias que se están utilizando con el fin de hacer llegar cargamentos de droga a la capital llanera, entre las que se encuentran el uso de mangueras, las cuales son llenadas con paquetes de marihuana que posteriormente serían trasladadas a su destino.

 

‘’Los trabajos que se han realizado en diferentes puntos de Villavicencio, han permitido la incautación de 744.981 dosis de estupefacientes, lo que significa un golpe contundente a este flagelo que está azotando fuertemente al Meta’’ Indicó el uniformado.

 

De igual forma el grupo de inteligencia de la Policía y gracias al llamado de algunos ciudadanos, se siguen realizando operativos en otros barrios de la ciudad y en puntos como el aeropuerto Vanguardia, donde también se han hallado varios kilos de estupefacientes camuflados en elementos como mesas de noche.

 

Finalmente, el coronel Quintero hizo un llamado a las secretarías de gobierno de Villavicencio y del Meta, ya que las drogas sintéticas, que representan graves afectaciones a la salud de quienes la consumen, están siendo comercializadas en grandes cantidades en la capital llanera y en otros municipios del departamento.