Por obras en la línea de aducción se presentará interrupción del servicio en la línea popular

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) avanza con las obras de mantenimiento correctivo en la línea de aducción de la red que trae el agua de la bocatoma de quebrada La Honda a la planta de tratamiento de La Esmeralda.

En desarrollo de estas acciones será suspendido el servicio de la línea de aducción de manera programada el martes 23 de febrero, con el fin de intervenir la tubería de 33 pulgadas de American pipe CCP.

Debido a esta intervención se presentará interrupción del servicio en los barrios y sectores de la Línea Popular, mientras las demás líneas continuarán de manera regular de acuerdo con el cronograma de suministro, pues entran en funcionamiento las estaciones de bombeo de Bavaria y Puente Abadía para estabilizar la red.

El gerente general de la EAAV, Efraín Mojica, aseguró que se cuenta con el personal técnico y elementos necesarios para realizar las acciones correspondientes en un tiempo no mayor de 48 horas.

La intervención hace parte de las obras que adelanta la EAAV para continuar garantizando la estabilidad de la infraestructura en quebrada La Honda y la continuidad del servicio en la ciudad.