El gato de cheshire y el sombrerero loco sorprenderán a ‘alicia en el país de la biblioteca’ en el próximo leyendo vivo

Este jueves 26 de noviembre la diversión de ‘Alicia en el País de la Biblioteca’ tendrá su segundo capítulo en el programa Leyendo Vivo.

En este episodio, los promotores de lectura de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), se sumergirán junto a los espectadores en la extraña historia creada por el escritor Lewis Carroll.

Los espectadores podrán disfrutar de una amena lectura, acompañada de una representación escenográfica en la cual podrán conocer los curiosos seres que se esconden en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

«El sombrerero loco, el bebé cerdo y el Gato de Cheshire llegarán a la pantalla de Leyendo Vivo y nos sorprenderán con todo lo que tienen para contar», dijo Smith Escandón, coordinadora del programa de promoción de lectura.

Quienes deseen disfrutar de este programa, podrán hacerlo por medio de la página oficial de Facebook de Corcumvi, en donde será publicado este capítulo de Leyendo Vivo a las tres de la tarde de hoy jueves.

“Así que la invitación es para que te conectes a través de la página de Facebook de Corcumvi y no te pierdas esta increíble historia. Los esperamos», concluyó Smith Escandón.