El Hospital Departamental reactiva citas de terapia física.

Por: Hamilton Saavedra

 

Debido a la necesidad de los usuarios, distintas áreas y servicios del hospital departamental siguen activándose, tal y como es el caso de las citas de terapia física que ya pueden ser agendadas a través de los canales de comunicación del centro médico.

 

Gradualmente los servicios ambulatorios como consulta externa especializada, terapia física y cirugía programada se han reactivado dentro de los parámetros que trazó el Ministerio de Salud para la atención y el cuidado adecuado de los pacientes y personal médico, como el lavado de manos, desinfección del personal, del paciente y de su acompañante; además de realizar un tamizaje previo a permitir el ingreso de ambas personas a la zona de atención.

 

Desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde se realizarían las terapias a los usuarios y se permitirían una o dos personas en cada área, además serán dos jornadas las que estarán disponibles para que puedan desarrollarse las citas bajo los parámetros establecidos.

 

A través de los teléfonos 3228497233 – 3228497235 y del correo electrónico citasmedicasambulatorias@gmail.com podrán ser agendadas las citas de terapia física.