Deportes

El Imder recibió distinción por parte de Coldeportes por labor adelantada en la Recreovía.

Coldeportes entrego la distinción al mérito a ‘La vía activa y saludable de Villavicencio’, al Imder por su programa de Recreovía en la capital del Meta.

El ente rector del deporte en el país resalta que este reconocimiento fue entregado por el “valioso aporte en la construcción de ciudades más equitativas y activas, brindando una mejor calidad de vida para sus habitantes”.

La distinción, firmada por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, estuvo acompañada de un comunicado en el que la entidad destaca que Villavicencio hace parte de los más de 60 municipios del país que implementan regularmente jornadas de ‘Vías activas y saludables’.

Entretanto, Lucía Rocha, Coordinadora de la Recreovía de la avenida Circunvalar, mostró su satisfacción a los funcionarios del Imder con la entrega de esta distinción.

“Para nosotros es satisfactorio tener este reconocimiento, porque en este tema estamos trabajando cada ocho días para la comunidad, para que tenga esos espacios en los que ellos puedan aprovechar para generar hábitos y estilos de vida saludables en las familias”, dijo Rocha.

Finalmente, la funcionaria del Imder invitó a la ciudadanía a hacer uso de los espacios de la Recreovía, que se habilita los domingos de 7:00 a.m. a 12:00 m. en la avenida Circunvalar y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la avenida Catama.

 

Sala de Prensa.