El jueves se realizarán las Mesas Territoriales previas al “Taller Construyendo País” en San José del Guaviare.

Desde este jueves 13 de diciembre, la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, y representantes de los ministerios y  distintas entidades del Gobierno Nacional estarán en San José del Guaviare, para llevar a cabo las Mesas Territoriales previas al Taller Construyendo País que se realizará el sábado siguiente en dicha ciudad.

Las Mesas Territoriales se llevarán a cabo, a partir de las 8:00 de la mañana del jueves, en las instalaciones de la Institución EducativaAlfonso López Pumarejo” de San José del Guaviare.

Mediante una dinámica por sectores, todos los participantes podrán exponer sus inquietudes y propuestas, y cada mesa escogerá al vocero respectivo, quien tendrá la oportunidad de dialogar con el Presidente Iván Duque durante el Taller Construyendo País que se realizará en esta capital el sábado 15 de diciembre.

“Los esperamos a todos el jueves en las Mesas Territoriales. Este espacio de diálogo social es para escuchar a los ciudadanos y diseñar la ruta que seguiremos para el futuro del Guaviare”, dijo la Consejera Presidencial para las Regiones.

El Taller Construyendo País, espacio de diálogo social a través del cual el Gobierno del Presidente Duque escucha a las comunidades para construir con ellas soluciones a las necesidades de los habitantes de la región, se realizará en las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de San José del Guaviare.

 

Fuente: Presidencia de la República.