El programa ‘talentos Colombia’ entregará incentivos a 95 deportistas de Villavicencio

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, entregará hoy incentivos representados en implementación a 95 deportistas de Villavicencio.

La ceremonia se llevará a cabo en las intalaciones del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) a las 2:00 de la tarde y con un aforo restringido de asistentes teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad.

El licenciado Jaime Hernández, subdirector téncnico del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), indicó que “La entrega se da en el marco del programa Talentos Colombia que busca incentivar y premiar con uniformes de presentación y de entrenamiento a los deportistas más destacados de la región”.

En total serán premiados 128 deportistas del Meta de nueve modalidades deportivas diferentes como atletismo, triatlón, levantamiento de pesas, taekwondo, fútbol femenino y ciclismo de ruta.

“Nosotros contentos y muy felices porque muchos de ellos son de clubes inscritos ante el Imder, a los cuales se ha apoyado y hoy se ven los frutos”, aseguró Jaime Hernández, subdirector técnico del Imder.

El evento finalizará con una exhibición de esgrima y taekwondo liderada por los entrenadores Eligio Cabarroca y Arnol Gutiérrez.