En marcha obras de mejoramiento vial de la secretaría de infraestructura en seis sectores de la ciudad

En seis sectores de la ciudad, la Secretaría de Infraestructura mejoró con sus operarios y maquinaria amarilla trayectos usados por el transporte público, dando así cumplimiento a los compromisos pactados con las empresas que integran Unirutas.

La intervención de las vías inició la semana pasada en el barrio La Madrid con 300 metros de perfilación, conformación y compactación, seguido de Covisán con 1.000 metros del mismo tratamiento, más la construcción de cunetas.

El Secretario de Infraestructura, Harold Barreto, afirmó que los operarios también recuperaron 1.600 metros en la vía principal del barrio El Brillante, con aplicación de material y construcción de cunetas para facilitar el drenaje de las aguas pluviales con el fin de evitar inundaciones.

Igualmente, mencionó que por la ola invernal algunas rutas se han visto afectadas en mayor magnitud y destacó las labores de mejoramiento vial que se están realizando en las carreteras de Nueva Colombia 1 y 2, Vencedores y Villas de Catama 2.

“Esperamos en el transcurso de las próximas semanas llegar al barrio el Rubí para seguir abarcando los acuerdos establecidos con Unirutas, mejorar la movilidad y la calidad de vida de los peatones que habitan en esta parte de la ciudad”, concluyó Barreto.