Meta

En marcha primeros pagos del año 2021 del programa jóvenes en acción

La Alcaldía de Villavicencio informa a los beneficiarios que ya se están efectuando los primeros pagos del año 2021 del programa Jóvenes en Acción, y que podrán cobrarse hasta el próximo 12 de abril.

Los pagos por modalidad de DaviPlata o por Giro se realizarán a través de Efecty y Reval de manera gradual.

Los jóvenes del SENA, Unillanos, y ESAP recibirán un mensaje de texto con la información de disponibilidad y lugar donde deben ir a recibir el incentivo, y los de DaviPlata recibirán mensaje de texto confirmando disponibilidad del abono en la cuenta.

Estará disponible la consulta de los puntos para cobrar los giros en la página web del Banco Davivienda, la página de facebook Jóvenes en Acción Colombia y la cuenta de Instagram jovenesaccionco.

Quienes encuentren alguna falla o error en el aplicativo DaviPlata deben comunicarse al #690 o ingresar a la aplicativo y solicitar asistencia: allí ingresan por el botón “¿necesita ayuda?, o escribir al correo novedadespagosprograma@davivienda.com.

Para más información puede comunicarse con la Oficina Enlace Municipal de Jóvenes en Acción al número celular: 3134507051.