Villavicencio

“Las acciones brindadas para Villavicencio alimentan el fervor y cariño por nuestra ciudad”: Alcalde Felipe Harman

Murales, arreglo de parques, siembra de árboles y todas las demás acciones que se hicieron en el marco de los 181 años en Villavicencio, sin duda generaron además de sentido de pertenencia, que crezca el fervor y el cariño de futuras generaciones hacia la ciudad.

Así lo señaló el alcalde Felipe Harman al terminar la jornada de aniversario en la que sintió el cariño de los ciudadanos en diferentes sectores y el agradecimiento por liderar un cumpleaños diferente al de años anteriores.

El mandatario destacó el trabajo y la entrega de la gente por cumplir las acciones que como regalo le dieron a la capital del Meta en su aniversario.

Esa tenacidad fue la que incluso resaltó al expresar que Villavicencio se ha hecho a pulso, le ha tocado hacerse sola, y que cuando se piensa en todo lo que ha vivido la ciudad se recuerda que los gobiernos nacionales jamás le han cumplido con sus necesidades más básicas.

“Hoy más que nunca debemos decir que necesitamos el cariño, la voluntad y el acompañamiento de la gente, porque estamos haciendo un esfuerzo por recuperar lo público, porque sí sentimos propia a la ciudad, no se hubiera permitido tantos abusos en lo largo del tiempo”, añadió el mandatario.