EducaciónMeta

Estudié Licenciatura en Educación Campesina y Rural en Unillanos, sede Granada

La Universidad de los Llanos reitera la invitación a los habitantes de Granada y la región del Ariari, especialmente, para que aprovechen la oportunidad de estudiar Licenciatura en Educación Campesino y Rural, programa de pregrado que se oferta en el campus Boquemonte.

Con esta carrera, Unillanos  busca que sus egresados logren gestionar proyectos productivos, una necesidad latente en el contexto actual de la región y el país.

Además,  un licenciado en Educación Campesina y Rural de Unillanos, podrá aportar innovación en la educación, tendrá la capacidad de empoderar a su comunidad, generando sentido de pertenencia, generar liderazgo en su comunidad para aportar al desarrollo de la región y la capacidad de aportar nuevas tecnologías y técnicas, en  la producción del campo.

Finalmente, las inscripciones para la Licenciatura en Educación Campesina y Rural y 19 programas más de pregrado, están abiertas hasta el 06 de diciembre de 2023. No pierda la oportunidad de formarse como profesional, en la única universidad pública de la región, que cuenta con Acreditación Institucional en Alta Calidad.

 Para conocer toda la oferta educativa y realizar la preinscripción, ingrese al siguiente link: https://unillanos.edu.co/inscripciones/.