Hasta el 6 de diciembre se amplían las inscripciones para programas de pregrado en Unillanos

Con el fin de generar oportunidades a más jóvenes de Villavicencio, el Meta y la Orinoquia, que quieran  iniciar sus estudios universitarios, la Universidad de los Llanos amplió la fecha de inscripciones para programas de pregrado 2024-1, hasta el próximo miércoles 6 de diciembre.

Así lo informó la Oficina de Admisiones de la Unillanos, recordando que son en total 20 pregrados ofertados en las sedes de Villavicencio y Granada, esta última donde se puede estudiar Licenciatura en Educación Campesina y Rural y Administración de Empresas.

Además, se ofrecen carreras como Medicina Veterinaria y Zootecnia, Licenciatura en Matemáticas, Tecnología en Regencia de Farmacia, Ingeniería de Procesos, Economía, Ingeniería Agroindustrial, Biología, Contaduría Pública, Fonoaudiología, Enfermería y Licenciatura en Educación Infantil, entre otras.

El proceso de preinscripción se realiza únicamente de manera virtual, a través del portal www.unillanos.edu.co, haciendo clic en el micrositio ‘Inscripciones’, donde los interesados en estudiar en la Universidad pública de la región, acreditada en Alta Calidad, encuentran el paso a paso y toda la oferta académica para realizar el proceso. Para despejar dudas o ampliar la información, los interesados pueden consultar a través la página www.unillanos.edu.co, escribiendo al correo electrónico admisiones@unillanos.edu.co, llamando a la línea telefónica 6616800 ext. 115/ 138 o acercándose a la Oficina de Admisiones ubicada en el campus Barcelona