Familias vulnerables en Granada recibieron casa propia.

Cuarenta y cinco familias vulnerables recibieron este fin de semana las llaves de sus casas en la urbanización El Recreo etapa uno en el municipio de Granada, así lo informó el secretario de Vivienda del Meta, Luis Alberto Rodríguez, quien sostuvo que se completa la entrega de 151 viviendas con las que se había comprometió la Gobernadora Marcela Amaya.

Actualmente se adelantan las gestiones ante la Superintendencia de Notariado y Registro para subsanar un impase que ordene a la oficina de notariado de San Martín adelantar el proceso de escrituración para poder hacer el cobro de las cartas cheques. Este dinero, más los cierres financieros de los beneficiarios, permitirán la construcción de las 57 casas restantes, con lo que se culminará esta primera etapa.

La urbanización El Recreo etapa uno, tiene una inversión de más de 6 mil millones de pesos, y hace parte del paquete de seis proyectos que tiene la administración departamental en la capital del Ariari. Dos de vivienda de interés prioritario, con 358 casas construidas; dos para 118 mejoramientos, y dos en etapa de planeación, donde se proponen 419 soluciones habitacionales con una inversión total de 31 mil millones de pesos.

 

Sala de Prensa.