Fondo Social Para la Educación Superior emitió la lista de madres comunitarias elegibles.

El Fondo Social para la Educación Superior de la Gobernación del Meta, (FSES) informó que ya se emitió la lista de elegibles de la convocatoria que busca brindar apoyo financiero para la educación superior a madres comunitarias, sustitutas y agentes educativos de la región.

Este proceso, se lleva a cabo en conjunto con la Secretaría Social del departamento, y permite facilitar la vinculación de agentes educativos comunitarios en el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, por medio de un crédito educativo que financia el 100% del valor de la matrícula para cada ciclo.

Esta iniciativa permite el acceso a la educación superior, a 31 personas de la región, para que se dignifique y especialice esta labor del cuidado de niños y niñas de familias de bajos ingresos socioeconómicos en el departamento.

Sobeida Ramírez Tovar, directora del Fondo Social para la Educación Superior del Meta, señaló que las personas que se hayan postulado y completado el proceso de inscripción radicando los documentos y soportes requeridos, pueden verificar la lista de elegidos en www.educacionsuperiormeta.co/images/Lista_Elegibles_Madres_comunitarias_468_2018.pdf

 

Sala de Prensa.