Fue capturado “El Motorista” presunto abusador de menores.

Uniformados del Departamento de Policía Meta llegaron hasta la vereda Carutal del municipio de Barranca de Upía, donde capturaron a un hombre conocido con el alias de “Motorista”, quién es señalado de abusar en repetidas ocasiones de una niña de 12 años, y que después de varios abusos dejó en estado de embarazo.

La menor en la actualidad tiene 13 años, es la hija mayor de la compañera sentimental del abusador quién aprovechó esta situación para ganarse la confianza de su víctima y llevar a cabo los abusos.  La joven que guardaba silencio estaba amenazada de muerte al igual que su hijo de 11 meses, ambos quedaron en custodia de un familiar en otra ciudad por decisión de un Juez.

La captura se realizó en coordinación con la Fiscalía 48 local de Barranca de Upía, y el Juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Paratebueno – Cundinamarca, que expidió la orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Durante el 2018 han sido capturados 60 depredadores sexuales”, indicó el Coronel Nicolás Zapata, Comandante Departamento de Policía Meta.

 

Prensa Policía del Meta.