Gerente de piedemonte alerta a la comunidad ante nuevo caso de estafa mediante falsos formularios de vivienda

Alrededor de 80 familias de Villavicencio denunciaron ser víctimas de estafa con un falso formulario de vivienda.

Ante esta situación, varias de las víctimas interpusieron formalmente la denuncia en la Fiscalía General de la Nación, con el acompañamiento del gerente de Piedemonte, Oscar Osorio.

El funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía para que no crean en falsas ofertas de vivienda y no entregar dinero a supuestos funcionarios bajo ningún concepto.

Queremos hacer un llamado especial a todas las personas en Villavicencio para que no caigan en estafas y que sepan que hoy en día la Administración municipal no tiene ningún proyecto de vivienda en la ciudad. No hay formularios para vivienda, y si los hubiera, no se cobraría por ellos”, manifestó Osorio.

No hay nadie de la Alcaldía de Villavicencio ni de Piedemonte autorizado para entregar formularios y les pedimos a las personas que, si tienen conocimiento o si les han pedido dinero, hagan la denuncia correspondiente”, señaló el gerente de Piedemonte.

Por último, el funcionario invitó, una vez más, a las personas a verificar la información a través de las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio y de Piedemonte, donde también pueden hacer consultas sobre toda la información que reciban.