Gobernación del Meta condecoró a Uniminuto y a su Vicerrector.

Con la Gran Orden El Centauro, grado Comendador, fue condecorado Carlos Alberto Pabón Meneses, vicerrector regional Orinoquia de Uniminuto, como un reconocimiento a su valioso aporte a la educación superior en el departamento del Meta.

La exaltación, otorgada mediante decreto 0433 de 2019, firmado por la gobernadora Marcela Amaya, se hizo teniendo en cuenta las virtudes, responsabilidad y dedicación en los cargos ejercidos por Pabón Meneses.

Entre ellos, se destaca rector, vicerrector y coordinador de disciplina del colegio La Salle de Villavicencio; rector de la escuela La Salle para la Paz; catedrático de la universidad Agustiniana de Bogotá y secretario de Educación de Villavicencio.

Así mismo, fue impuesta la condecoración El Centauro, categoría Oro, a la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), en cabeza de su presidente, el padre Diego Jaramillo, por la loable labor desarrollada en esta región de país desde hace 15 años, brindando educación y potencializando el talento humano.

Las dos condecoraciones fueron entregadas por Iván Suárez, secretario (e) de Competitividad y Desarrollo Económico, delegado de la gobernadora Marcela Amaya, durante la inauguración del campus San Juan Eudes de la corporación Uniminuto, en Villavicencio.