Gobernación del Meta recibió a estudiantes del Colegio Gimnasio del Norte de Villavicencio.

Una visita de los niños y niñas de primer grado del colegio Gimnasio del Norte de Villavicencio, recibió el secretario social del Meta, Jhorman Saldaña, y el gerente de Infancia, Adolescencia y Juventud departamental, Omar Enrique Vaca, con quien recorrieron las instalaciones de la Gobernación y aprendieron sobre su funcionamiento.

“Iniciamos en el despacho del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, y nos desplazamos para cada una de las dependencias explicándoles cuál es su rol. Solicitamos a cada una de las entidades que trabajan con la población infantil fortalecimiento en sus acciones para su beneficio”, manifestó Vaca.

Para Nataly Álvarez, coordinadora académica del colegio, esta visita pedagógica fortalece los procesos y conceptos que los pequeños tienen respecto al gobierno escolar, y unificarlo con un proyecto que lideran en democracia y paz.

Por su parte, el Secretario Social del departamento recordó que la administración está al servicio de la gente, y que este tipo de iniciativas acercan las acciones, programas y proyectos que ejecutan en su despacho a esta comunidad.

“Estamos contentos por recibir esta grata visita y esperamos ayudar aún más en la construcción de saberes a partir del trabajo que realizamos, y que sea este escenario clave para su formación”, puntualizó Saldaña.