Meta

Gobernador del Meta estuvo presente en Puerto Concordia construyendo el Plan de Desarrollo.

Al municipio de Puerto Concordia llegó el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ liderado por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en el marco del encuentro subregional Bajo Ariari Sur de la formulación del plan de desarrollo departamental, que se construye de la mano con las comunidades.

Desde este escenario, el mandatario llanero afirmó que el documento final se presentará a los diputados del Meta, y será también un lugar donde se debatirá la hoja de ruta que será la carta de navegación de la administración departamental.

En esta jornada participaron las delegaciones de los municipios de Puerto Concordia, Puerto Rico y Mapiripán, y desde esta población Juan Guillermo Zuluaga, resaltó la histórica participación de la comunidad en estos ejercicios, cifra que ya supera las 5.000 personas.

“Gracias Gobernador del Meta por venir hasta Puerto Concordia a construir juntos el plan de desarrollo departamental, de nuestra parte encontrará todo el apoyo de un pueblo que quiere salir adelante, por cada peso que usted invertirá, nosotros como administración municipal también apoyaremos para que ejecutemos obras y proyectos”, afirmó Arnaldo Ignacio Celedón, alcalde local.

Por su parte, Diana Navarro, alcaldesa de Puerto Rico, destacó que trabajará de la mano con el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ para construir un verdadero cambio articuladamente y tener lo más pronto posible los mejoramientos de vías terciarias para que los campesinos puedan sacar sus productos.

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.