Nacionales

Inicia la tercera versión del Festival Internacional de Cine ‘Pele el Ojo’

Desde este martes 3 de octubre se da inicio a la tercera versión del Festival Internacional de Cine ‘Pele el Ojo’, que tiene como sede a la capital del Meta, y se llevará a cabo en el Teatro la Vorágine.

Panamá, será el país invitado en hacer parte de la tercera versión del festival, en el que se proyectarán los cortos ganadores del Plan Departamental de Estimulos, conversatorios, talleres e invitados especiales a nivel local, regional y nacional.

Por lo anterior, este será un espacio exclusivo para exhibición de producciones realizadas en el Departamento y la Orinoquia y por personas residentes en el Meta, con el fin de incentivar la industria local del cine.

Se fomentará el encuentro de colombianos y extranjeros con el fin de intercambiar experiencias y conocimientos, formación y educación sobre audiovisual y cinematografía.

Así mismo, en la fan page del Instituto Departamental de Cultura del Meta se encuentra toda la información y programación completa, que contará con la presencia de la actriz colombiana Flora Martínez, el próximo miércoles 4 de octubre.