La galería 7 de agosto abre sus puertas a la feria tradición, arte y saberes

En la Galería 7 de Agosto se instaló la feria tradición, arte y saberes, una exposición artística que reúne a 12 artistas de Villavicencio con el objetivo de mostrar su talento creativo, además de ser un escenario para la comercialización de sus obras.

“Abrimos este espacio dentro de la Galería 7 de Agosto porque somos el escenario ideal y entendemos que el arte y la cultura son uno de nuestros atractivos turísticos dentro de la ciudad, aquí reconocemos nuestros saberes y nuestras capacidades propias”, indicó Johana Moreno, coordinadora de la Galería 7 de Agosto.

Por otro lado, Sandra Rojas integrante del colectivo Arte en la Ciudad realizó la invitación para que la ciudadanía “venga a apreciar las maravillas de los artistas y del talento que tienen, también que vengan a comprar la obra, y que visiten el interior de la Galería en donde hay muchas cosas interesantes y que podamos hacer un ejercicio cultural”.

Rojas también resaltó que, en medio del confinamiento, los artistas fueron los más golpeados económicamente y que con este espacio tienen la posibilidad de enseñar las pinturas, fotografías y esculturas que crearon durante el aislamiento y así ganar visibilidad y poder vender las obras.

La feria tradición, arte y saberes, está ubicada en los cuatro locales esquineros de la Galería 7 de Agosto, y los interesados podrán visitarla en el horario de las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, y estará en exhibición hasta el próximo 12 de marzo.